KYLIE JENNER

Un festejo de ensueño: las fotos del lujoso cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

La influencer tuvo que reducir la celebración de su hija por la situación sanitaria, pero aún así le organizó un día especial.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:25

"El mundo de Stormi 3 está cancelado este año, por obvias razones", anunció Kylie Jenner hace tan solo unas horas atrás. El festejo anual de Stormi, la hija de la influencer, que solía constar con un parque de diversiones hecho a su medida y gusto, este año tuvo que ser suspendido por la crisis sanitaria. Sin embargo, para no decepcionar a los miles de fanáticos que esperaban ver el festejo de cumpleaños de la pequeña, Kylie le organizó una discreta fiesta a su niña.

"Este año vamos a hacer una fiesta de primos. Todos ellos vendrán a celebrar junto con Stormi", aseguró Jenner minutos antes de que iniciara la fiesta de su niña. Esta vez, toda la familia se reunió en las islas Turcas y Caicos y allí armaron el pequeño festejo familiar para la hija de la empresaria y el cantante Travis Scott. Y aunque la celebración no contó con muchos invitados, los lujos no faltaron para la pequeña heredera millonaria.

"Estoy muy contenta de verte crecer y convertirte en una niña muy especial", escribió Kylie en un posteo para su hija.

Con una gran cantidad de globos en tonos rosas, violetas y plateados, Kylie se encargó de decorar el mundo de ensueño de la pequeña. Con temática de princesas, la casa se convirtió en un auténtico castillo de cuentos en donde la diversión no faltó. Luciendo un vestido amplio con una falda de tul y muchos brillos, Stormi se convirtió en la princesa anfitriona de aquella jornada tan especial: su tercer cumpleaños.

La pequeña cambió su vestido para el momento de soplar las velitas.

El primer lugar de juegos consistía en una mesa para niños, con sillas de color rosa y algunos lápices y fibras para dibujar. De fondo se podía ver un castillo y decoraciones de globos en todo el techo. Por otro lado, el patio contaba con el ya clásico castillo inflable con la cara de Stormi en la parte superior, allí los niños podían tirarse del tobogán y disfrutar del parque que se llenaba de burbujas automáticamente.

La comida también cumplió un rol fundamental en el festejo que organizó Kylie, por lo que para los adultos estaba a disposición un carrito de comidas rápidas, mientras que para los más pequeños había un extenso "Candy shop", con golosinas preparadas exclusivamente para la fiesta: cupcakes, macarrones, chocolates y pequeñas tortas para que los invitados disfrutaran de las cosas dulces en medio del invierno.

La decoración estuvo hecha especialmente en tonos pasteles para ir a juego con el atuendo de la cumpleañera.

Para finalizar el día de manera emotiva, Kylie Jenner le dedicó unas hermosas palabras a su pequeña en un posteo con varias fotos de estos tres años que pasaron juntas. "Gracias Dios por enviarme a esta pequeña alma. Hoy estoy llorando porque no puedo detener el tiempo", comenzó la empresaria en un extenso texto. "Voy a extrañar todas las cosas pequeñas, como tu voz tierna o nuestras largas charlas", continuó la hermana de Kendall Jenner.

"Verte experimentar todo por primera vez fue la mejor parte de estos últimos tres años. Feliz cumpleaños a mi eternamente bebé", finalizó Jenner en el posteo de más de cinco fotos, que logró recolectar once millones de likes y miles de comentarios felicitando a la pequeña niña en su día especial.

Otras Noticias