Gianinna Maradona

“Uno por uno”: en medio del escándalo, Gianinna Maradona lanzó una terrible amenaza

Luego de escuchar los polémicos audios de Leopoldo Luque, la hija del Diez hizo un fuerte descargo en redes sociales.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:18

Si bien Gianinna Maradona tiene un bajo nivel mediático, en comparación con Dalma, esta vez no pudo contener su enojo. Cabe mencionar que Infobae difundió una serie de audios y chats que están dentro de la investigación que gira en torno al fallecimiento del astro del fútbol. El que más le impactó a la diseñadora textil fue el de Leopoldo Luque, quien hablaba con total liviandad mientras que su padre perdía la vida. 

Fuente: (América TV)

Frente a este escándalo nacional, la expareja del Kun Agüero optó por su cuenta de Twitter para realizar un contundente descargo. Sobre todo, porque ella fue una de las que exigió mejores condiciones para el Diez y denunció en varias oportunidades que su círculo de allegados era muy extraño. Hoy, sin la palabra de Diego, lo único que le queda a Maradona es confiar en el trabajo de la Justicia. 

Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía.  A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna fuente. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos.

Fuente: (Twitter)

Así comenzó el descargo de la madre de Benjamín, el cual incluye tres mensajes y una postal. Lo cierto es que con el paso del tiempo se fueron filtrando otras pruebas, de las cuales ella ya tenía conocimiento. Sin embargo, la reconocida figura no estuvo de acuerdo con el hecho de que se compartieran libremente: “Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información”. 

Sin lugar a dudas, Gianinna Maradona tiene información en su poder que prefiere mantener oculta. Por el contrario, otras figuras involucradas le dieron el permiso a Infobae de ventilar las pruebas, lo que le costó una amenaza pública de parte de la hija de Claudia Villafañe: “Les juro que voy a ir uno por uno”.

Otras Noticias