Yanina Latorre

“Voy a tener que laburar el triple”: el dramático relato de Yanina Latorre que dejó a todos en shock

La periodista se quedó varada en Miami.
martes, 2 de febrero de 2021 · 23:28

Durante la más reciente programación de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre rompió el silencio, y confesó que no iba a poder regresar a la Argentina en los proximos días, por un problema con la aerolínea. Tal como lo explicó la periodista, tenía previsto viajar el 30 de enero, pero le enviaron un mail a última hora en el que le notificaban una reprogramación: “Hay gente que le programaron para 10 o 15 días. Es complejo”, destacó.

Por su parte, la reconocida panelista de El Trece subrayó que su esposo, Diego Latorre, si pudo marcharse con sus hijos. Frente a dicho acontecimiento, Ángel de Brito le dijo a Yanina que no se preocupara por el trabajo, y disfrutara del paisaje en Miami. Sin embargo, muy indignada por lo ocurrido, esta contestó:

Ya me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta.

Momento exacto en el que la periodista realizó tal confesión.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Latorre agregó que las personas de Argentina y Chile están teniendo muchos problemas con los vuelos, debido a la crisis sanitaria. Ahora bien, horas más tarde, la famosa se hizo tendencia en Twitter, por las declaraciones que había dado en “LAM”, sobre su estadía en Miami.

Este fue uno de los tantos memes que le hicieron a la influencer por Twitter.

Según algunos cibernautas, la esposa de Diego ha dramatizado mucho con su estadia en el ya referido país, por la vacuna que le colocaron a su madre, la cancelación de los vuelos, y ahora el lamento con sus tarjetas de crédito.