Germán Martitegui
"A mí me gusta": la inesperada confesión de un participante de MasterChef sobre Germán Martitegui
El cocinero ya es uno de los favoritos de los nuevos concursantes.Falta muy poco para que las hornallas de "MasterChef Celebrity" se vuelvan a encender, y no cabe la menor duda de que la incorporación de María O'Donnell al programa ha sido una de las más comentadas; sin embargo, la periodista no parece temerle al qué dirán y a los nuevos desafíos, a partir del próximo lunes la veremos en Telefe junto con sus demás compañeros, Santiago Del Moro, Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.
La locutora fue llamada por la producción del programa después de que se enteraran que se desvelaba cada noche para verlo, ahí fue cuando se le presentó la oportunidad de participar en su primer reality show. Hoy María estuvo conversando sobre esta nueva aventura con Catalina Dugli en "Agarrate Catalina", y ofreció detalles de lo que han sido sus días de grabación con los reconocidos Martitegui, De Santis y Betular, pero primero habló sobre cuándo fue su primer acercamiento con la cocina: "Cuando vinieron mis hijas, recién ahí empecé a cocinar eventualmente. Lo que pasa es que, como todo, me interesa y leo, pregunto".
Durante la primera temporada se pudo observar que una de las cosas que más remarcaban el dueño de Tegui y los otros chef era el orden y la prolijidad en la isla de cada concursante, O'Donnell admitió que una cosa es verlo en televisión y otra cosa es hacerlo en el estudio: "La verdad es que sentada en el living de mi casa, yo veía a los participantes y decía: 'Qué desastre la isla, qué sucio que les queda todo'. ¿Entendés? Y estás ahí, y una hora es muy poco tiempo y estás corriendo. No es como estar cocinando en tu casa, estás cocinando con un reloj que corre, consigas que no sabés lo que te van a dar". De igual manera, aseveró:
Es distinto porque yo no estoy como pez en el agua en esto, yo entro con muchas más inseguridades. Está buenísimo porque aprendés un montón.
Y luego de asegurar que Sol Pérez es una las compañeras que más estudia, y que considera que ha ido mejorando, la periodista explicó cuál ha sido la impresión que le han dejado los jurados, y por pedido de Dugli se atrevió a describirlos así: "Donato suele decirte las cosas menos secas, con más gracia, por ahí te dice cosas duras, pero tiene una forma de decirla menos seca. Es muy carismático. A mí me gusta Martitegui, porque es muy preciso en todo lo que te dice. Me gusta también preguntarle cosas de cocina, entonces a veces esa precisión queda fría con su devolución, pero es eso. Betular tiene una mezcla de las dos cosas, porque también tiene una forma de decir que por ahí busca metáforas".