Fede Bal

"Aislado": Fede Bal quedó en observación tras un caso positivo de coronavirus

El hijo de Carmen Barbieri causó polémica nuevamente.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:35

Durante el 2020 Fede Bal estuvo en boca de todos, primeramente por la sensibilidad que causó en la sociedad tras confirmar que padecía cáncer de intestino y la posterior lucha documentada, que finalmente fue exitosa. Luego, por su participación en “MasterChef Celebrity 1”.

En el ciclo de Telefe, el actor de teatro y televisión supo ir y venir en un abanico de personalidades, a veces se mostró cauto, otras atrevido, otras jugador, otras buen amigo, pero lo que siempre logró es estar bajo los reflectores y ahora, una vez más, porque está aislado por prevención.

Y es que, como sabemos, el hijo de Carmen Barbieri se desempeña en la segunda temporada del reality culinario como presentador del segmento “MasterChef a la Carta” y ese rol lo mantiene cerca de todos los integrantes del ciclo y de los invitados, inevitablemente, por lo que, tras haber tenido contacto estrecho con Paula Chaves, quedó "aislado".

¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de ‘MasterChef Celebrity 2’

Así anunció en Twitter e Instagram su situación, pero, para evitar una oleada de críticas, Bal explicó que es solo por prevención, que hasta el momento ninguno se encuentra con algún síntoma, pero deberán esperar los días necesarios para hisoparse. 

El actor se explayó dando detalles de su presente.

Al momento, ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes.

Cabe destacar que este lunes 22 se estrena la segunda entrega del reality más visto del 2020, y con respecto a la obra teatral “Mentiras Inteligentes”, en la que también se desempeña, Fede explicó que su reemplazo está más que listo para subir al escenario, en ese caso se trata de Guido Gastaldi e invitó a todos a seguir yendo a verla.