A24

Dará que hablar: A24 renueva su plantel y suma figuras importantes

El canal tiene grandes novedades.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:04

Al igual que América TV, A24 está en vías de renovación de su grilla de programación, luego de despedirse de grandes figuras que decidieron tomar nuevos caminos, entre ellos, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quienes protagonizaban el pase probablemente más esperado y comentado por los televidentes.

En ese contexto, se ven en la obligación de sumar nuevas caras para mantener la vigencia en cuanto a actualidad se trata. En las últimas horas dieron a conocer los nombres de los ingresantes que se verán en pantalla a la brevedad, aunque no se brindaron mayores detalles.

La primera en aterrizar en el canal de noticias es Viviana Canosa, que viene de una abrupta salida de El Nueve, supuestamente, por el bajo rendimiento en audiencia que tuvo "Nada Personal". Además, se supo que la conductora compartirá el pase con Luis Novaresio, que regresa a la señal de la que estuvo ausente por un año.

Fuente: (A24)

Baby Etchecopar fue una de las buenas noticias para el canal, dado que decidió renovar contrato por 12 meses más con su aclamado "Basta Baby", por otro lado, Maxi Montenegro también eligió quedarse en la emisora. Por último, la novedad final sería la incorporación de Romina Manguel.

La publicación de Rating Lucca donde revelan el lugar que ocupará Viviana Canosa.

Todo indicaría que A24 se prepara para darle batalla a La Nación +, que se llevó sus conductores más rendidores. En ese aspecto, se conoció que Canosa será una de las competidoras directa contra Feinmann y Viale.

 

Otras Noticias