MARÍA LAURA SANTILLÁN

"Dejen de difamar": María Laura Santillán se quiso desligar de este canal de forma rotunda

La periodista se cansó de falsas informaciones sobre su persona.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:14

La inesperada salida de María Laura Santillán de "Telenoche" causó muchísima impresión, la audiencia nunca imaginó que su presentadora estrella dejaría su lugar y menos de una manera tan polémica, pues para nadie es un secreto que su salida de El Trece no fue en los mejores términos. La despedida que muchos hubieran querido ver en la pantalla chica, la redactó y la publicó en su cuenta de Instagram.

Luego de que su ausencia en el noticiero fue confirmada como una renuncia, los rumores sobre cuál sería el nuevo rumbo que tomaría la periodista no se hicieron esperar. Sin embargo, hace poco se conoció que Santillán pasó a formar parte del equipo de profesionales de una de las cadenas de televisión y radio más importantes de toda América, CNN. Pero todavía hay quienes se empeñan en asegurar que tendrá vinculaciones con otros medios.

El tweet que obligó a la periodista a desmentir sus vínculos con otras empresas que no sean CNN.

Hace un par de horas, María Laura utilizó su cuenta de Twitter para desmentir que exista algún tipo de contrato con otra planta de televisión o emisora de radio, después de que una cuenta bajo el usuario "@frank70305825" aseveró que ella sería "la nueva adquisición de C5N", por lo cual, la comunicadora social ya cansada de tantas mentiras en el mundo digital, retuiteó esto y escribió:

Por favor, dejen de difamar. Trabajo en CNN, no en C5N.

Nueva era para Santillán 

Según lo publicado en la red social del pajarito azul por el periodista Pablo Montagna, la conductora está en CNN Radio a partir del 1 de marzo en compañía de Julieta Tarrés, Gustavo Noriega, Cora Debarbieri y Nicolás Singer, el programa llevará por nombre "La mañana de CNN" y estará en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

Otras Noticias