JULIETA PRANDI

"Es perverso": Julieta Prandi dio detalles sobre el angustiante y violento episodio de su ex contra sus hijos

La conductora de "Sarasa" pasa el peor de los momentos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:11

El drama de Julieta Prandi opaca cualquier presente feliz que la actriz pudiera vivir y es que si bien ya conocemos que tuvo que soportar numerosas injusticias por parte de su exesposo, esta vez, la última de las acciones perpetradas pasaron un límite para ella: perjudicó a sus hijos.

Prandi se casó con Claudio Contardi en octubre de 2011, pero el amor y el respeto caducaron y se separaron a principios del 2019. Diez meses después se divorciaron y, como era de esperarse, salieron a la luz todas las peripecias que tuvo que atravesar ella, quien, pese a no caracterizarse por contar sus internas en los medios, algunas historias se dieron a conocer.

 He tenido que tolerar que mis hijos estén obligados a mentirme. Los chicos han soportado que en la casa del padre me insulten. ¡Todo lo que pasa es de película! 

A su vez, Julieta contó que fue estafada malamente por el padre de sus hijos, no solo la maltrató, sino que le robó sus ahorros, se adueñó de sus dos casas y mientras él vivía en una, porque no se dignó a irse luego de la separación, alquiló la otra para beneficio propio. “Aguanté que me maltrate a mí, que me robe, que me engañe y que me desprecie, pero ya con mis hijos, ¡no!”, dijo la modelo decidida.

Y es que la situación que vivió este viernes Julieta con sus hijos deja en desventaja a Contardi. Pese a que este fin de semana Mateo y Rocco de 10 y 5 años debían estar con su padre, él decidió devolverlos a su madre sin siquiera pactarlo con ella, sin siquiera asegurarse de que ella estuviese en su casa, los cargó en el auto y fue con su abogada:

Esperaron durante dos horas que alguien llegase al domicilio y, como la primera en hacerlo fue Pao, la chica que limpia, le dejó los chicos a ella. Pao intentó negarse ya que no es su responsabilidad, pero al empresario no le importó y se fue. Esta situación es tomada como abandono según la ley, por lo que de inmediato tanto la encargada de limpieza como Prandi hicieron las denuncias correspondientes.

Es perverso. Estoy harta de que la Justicia mire para otro lado. Creo que le resulta cómodo. No sé qué pasa, si son machistas o ¿qué?

Otras Noticias