Fabián Doman

"Es tan cagón": Fabián Doman no tuvo piedad y destrozó a Ginés González García

El conductor se despachó en la apertura de "Intratables"
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:19

El país aún se mantiene convulsionado luego de la polémica que se desató después de que el periodista Horacio Verbitsky confesara que, gracias a su “amistad” con quien hoy es el ex Ministro de Salud, Ginés González García, obtuviera la vacuna contra el coronavirus por una suerte de “Vacunatorio VIP”.

La indignación se hizo evidente en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación se replicó el desagrado con el accionar de Ginés. Como era de esperarse, en la emisión de ayer de “Intratables” se abordó el tema en cuestión. Sin embargo, Fabián Doman dio una contundente apertura de programa, ya que no tuvo piedad a la hora de referirse sobre el asunto.

En detalle, el periodista inició el show de debate político con las imágenes de la salida del ex Ministro de Salud. Ante la sonrisa del exfuncionario, Fabián Doman fue tajante y expresó:

Que caradura eh, irse sonriendo. Ese señor por suerte ya no es más el Ministro de Salud de la Argentina. Probablemente uno de los peores ministros que ha tenido la pandemia alrededor del mundo.

Con una clara indignación y repudio ante el accionar de Ginés Gonzales García, el conductor de “Intratables” manifestó que era un “caradura” y, asimismo, esbozó con firmeza que era, a su parecer, uno de los peores ministros del mundo a la hora de tratar la pandemia.

Sin embargo, las palabras de Fabián Doman no se quedarían ahí, ya que luego agregaría que le resultaba una cobardía lo que realizó Ginés luego de recibir la renuncia.

En detalle, el presentador de televisión hizo hincapié en la carta que envió el exfuncionario, donde detalla que hubo “una confusión involuntaria de su secretaría privada”. Con ello, el periodista sentenció unas duras palabras para el exministro:

Es tan cagón. Le echa la culpa a una secretaria, hay que ser cobarde eh, ni siquiera tiene lo que hay que tener para reconocer que armó un vacunatorio vip.

Fuente: (Intratables)

Otras Noticias