ÁNGEL DE BRITO

“Figura importante del medio”: la nueva panelista de Ángel de Brito podría dejar a todos perplejos

Filtraron la información en Twitter.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:19

Como ya es sabido, Ángel de Brito casi siempre evidencia por las redes sociales el esfuerzo que hace para que su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, sea uno de los más vistos en El Trece. Por ello, el famoso presentador de televisión se encarga constantemente de revelar las primicias más importantes del mundo del espectáculo.

Sin embargo, Ángel no hace todo el trabajo solo, cuenta con un gran equipo de panelistas, que son capaces de lo que sea por obtener información de actualidad. Dentro del grupo se encuentran: Yanina Latorre y Andrea Taboada, que están desde el 2016, Mariana Brey que ingresó en el 2018, Maite Peñoñori y Cinthia Fernández que llegaron en el 2020 y, por último pero no menos importante, Pia Shaw, quién todavía no ha empezado.

Ahora bien, partiendo de ese punto, hace algunas horas informaron por Twitter que el reconocido conductor de El Trece habría contactado a una nueva angelita y esta será toda una revelación, puesto que nunca trabajó con él antes. Según las pistas que pudieron develar, "es una figura importante del medio", que se ha desenvuelto extraordinariamente en la televisión, el teatro y el cine.

Publicación con la que sembraron la duda en Twitter.

Frente a todo lo antes mencionado, se dice que la nueva panelista de Ángel podría arrasar con la audiencia de “LAM”. Cabe resaltar que, hasta la fecha, el conductor del ciclo matutino no ha revelado ningún detalle al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos meses, cuando su programa cambie de horario.

Otras Noticias