Soledad Pastorutti

Jey Mammon acorraló a Soledad Pastorutti y la hizo confesar en pleno directo: "Debía 800 pesos"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Los Mammones”.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 02:28

Hace algunas horas, Soledad Pastorutti se presentó en “Los Mammones”, y Jey inmediatamente agradeció su presencia con este inespedado cumplido en pleno directo: “Estas divina como siempre”.  Lejos de omitir dicho comentario, la cantante regresó el gesto con una tierna pero inigualable sonrisa.

Ahora bien, al inicio de la entrevista, Soledad confesó la verdadera razón por la que empezó a cantar cuando era apenas una niña: “Mis padres me hacían cantar. Venia gente a mi casa y me pedían que cantara, pero yo no pensaba en la música en aquel tiempo”, subrayó entre risas.

No obstante, Pastorutti destacó que un día cualquiera se le presentó la oportunidad de hacer música, y la tomó, debido a las necesidades económicas que tenía su familia. Tiempo más tarde, la multifacética artista destacó que se enamoró de lo que hacía y fue entonces cuando los caminos se le abrieron sin tocar las puertas pertinentes.

Fuente: (América TV).

Luego de revelar tal historia, Jey Mammon preguntó: “¿Es verdad que fuiste canillita?”, y Soledad muy apenada lo afirmó, e inmediatamente, contó lo ocurrido: “Vendia un diario que se llama ‘La Vidriera’ y era para avisos clasificados. Yo no es que lo podía vender, porque era de distribucion gratuita, pero yo hacia la carita del gato con botas y algo me daban”, agregó entre risas. No obstante, La Sole indicó que tuvo que hacer de canillita porque “debía 800 pesos en el kiosko de la esquina de mi casa”.

Otras Noticias