Camilo

Los Montaner están de fiesta: Camilo confirmó la noticia más esperada por sus seguidores

El artista consolidará otro sueño.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:14

El pertenecer a la familia Montaner le terminó de dar ese impulso por el que ha trabajado durante muchos años, actualmente, Camilo es uno de los exponentes musicales más importantes del continente y, hoy, su fanaticada celebra junto a él la realización de otro de sus sueños. El cantante anunció, hace un par de horas, que el próximo mes todos los integrantes de "La Tribu" podrán disfrutar de su nueva música.

Se trata del lanzamiento del nuevo álbum del colombiano "Mis Manos", el que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 5 de marzo. En una emotiva publicación de Instagram, el artista explicó todo lo que ha significado para él este nuevo viaje: "Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento, estaría en pleno tour, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta"; de igual manera, agregó:

De esa necesidad nacieron estas canciones, las que creo que son las mejores canciones que he escrito en toda mi vida.

La portada del nuevo disco del colombiano.

Para cerrar su conmovedor texto, que fue acompañado por lo que será la portada del disco, el esposo de Evaluna Montaner enunció: "Estoy seguro que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos. Espero que 'Mis Manos' sea bandera de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitamos". Sin duda, es una gran alegría que se suma al hecho de que, hace dos días, Camilo se llevó a casa cinco "Premios Lo Nuestro" en las categorías: "Artista Revelación Masculino; Artista del Año – Pop; Colaboración Del Año – Pop; Álbum del Año – Pop; Canción Del Año - Urbano/Pop". No cabe la menor duda de que su familia y la de su esposa tienen muchísimas razones para estar de fiesta hoy.

Camilo junto a sus cinco premios.

 

Otras Noticias