JUSTIN BIEBER

Mirá la espectacular mansión que Justin Bieber y su esposa vendieron por una millonaria suma

El artista internacional llamó la atención de todos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:40

Justin Bieber es uno de los artistas más jóvenes y afortunados del mundo, habiendo comenzado a trabajar cuando apenas era un niño y no tomarse grandes descansos hasta hoy, el cantante forjó una gran carrera que le permite vivir plácidamente por el resto de sus días. Pero algunos negocios no salen como esperaba.

El esposo de Hailey Bieber puso en venta su mansión de Beverly Hills en 2019, pero el precio era tan alto que no lograba captar a un cliente que pudiese adquirir la vivienda, por lo que tuvo que idear planes de ventas unas cuantas veces más. Cabe destacar que la propiedad cuenta con siete cuartos de baño, cinco habitaciones.

Los Biebers planean instalarse definitivamente en Los Ángeles.

Además, la casona que la voz de “Yummy” compró en 2018 cuenta con 570 metros cuadrados, posee una piscina con borde infinito, una cabaña en el parquizado, un gran quincho para sus barbacoas, una sala de cine y un bar Art Deco Style, por supuesto, se trata de una mansión antiquísima, construida en 1932 y reformada al cien por cien en 2017.

La casa fue entregada con todos los objetos de decoración.

Cabe destacar que la venta de la casa le llevó tanto tiempo que la ofertas fueron poniéndose más jugosas, por ejemplo: en una primera instancia, Justin Bieber intentó venderla por ocho millones de dólares, cuando él la había obtenido por ocho y medio.

El cantante intentaba venderla desde 2019.

Más tarde y a falta de logros, Bieber lanzó este mensaje por redes sociales: "La venderé con todos los muebles. Haz una oferta”. Finalmente, fue People quien informó que el compositor canadiense se deshizo de la propiedad al entregarla por 7,955 millones de dólares.

Finalmente, aunque sufriendo una gran pérdida, se deshizo del inmueble.

Al haber cerrado el trato, Justin Bieber sufrió una pérdida de 545,000 millones de dólares, cabe destacar que el artista la entregó con muebles y bienes de lujo. De todas formas, para la economía de la pareja la cifra no es tan significativa, mucho menos cuando acaban de hacerse de una mansión en Los Ángeles, valuada en 26 millones de dólares. ¡Quién pudiera!