Hernán Drago

"No te quiero humillar": fuerte amenaza de Hernán Drago luego que El Trece llevara a su reemplazo

El modelo grabó un video en donde hacía su descargo sobre esta figura de "Bienvenidos a Bordo".
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:25

Desde que empezó el año, Hernán Drago se volvió uno de los personajes más queridos de la televisión. Luego de su baja de "Pampita Online", el modelo continuó en "Bienvenidos a Bordo" con una faceta mucho más divertida y extrovertida. Sin embargo, a mediados de año, apareció un posible rival para Drago, quién hasta ese momento era conocido como el galán del programa.

A medida que Bautista Araneo -el chico que sostenía los micrófonos- fue cobrando mayor relevancia en el programa, muchas personas aseguraron que el joven se convertiría rápidamente en el reemplazo de Hernán Drago. Frente a esto, ambos modelos actuaron muchas veces algún tipo de rivalidad frente a las cámaras, pero lo cierto es que su vínculo se volvió muy cercano a juzgar por lo que se ve en las redes sociales.

Sin embargo, hace unas horas atrás, Canal Kuarzo compartió un video en donde se podían ver las internas que hay entre Drago y Araneo. Al parecer, al modelo publicitario no le convence mucho la idea de que Bautista se convierta en su reemplazo, por lo que le demostró que le faltaba un buen camino por recorrer antes de poder igualarlo. "Hernán es un hombre que manejó muy bien su carrera, yo todavía tengo mucho tiempo para equivocarme", confesó Araneo cuando le preguntaron qué le faltaba para igualar a Drago.

Posteriormente, Bautista desafió a Hernán a saltar la soga, fue entonces que Drago dijo que le parecía un desafío muy simple ya que durante toda su vida había hecho cosas más difíciles. Luego de dar tres saltos paró y aseguró: "Con esta soga salta cualquiera, asique no te agrandés. No te quiero humillar". Luego de esto, la conversación siguió y, aunque Hernán le dio algunos consejos a Bautista, también se empeñó en mostrarle que tenía mucho camino recorrido.

Fuente: Canal Kuarzo.

Por último, ambos artistas se pusieron a analizar las fotos de cada uno en Instagram. Al ver las que publicaba Bautista, Hernán fue tajante. "Te hacés el que descubriste algo y hace 30 años que hago esta foto yo. Y a los 22 yo tenía mejor cuerpo que vos", aseguró Drago hacia el final de la entrevista. Más allá de estas idas y vueltas, toda esta conversación demostró ser en tono de broma y es que, en realidad, ambos se llevan muy bien.

Otras Noticias