COCINEROS ARGENTINOS

Sin Guillermo Calabrese: así será el nuevo "Cocineros Argentinos" con Sofía Pachano en su lugar

La producción compartió un video en donde la artista hablaba de este nuevo desafío en su carrera profesional.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:48

Hace ya 12 años que "Cocineros Argentinos" se encuentra en el top de los programas más vistos de la televisión argentina. Con sus recetas que se adaptan a todos los niveles, este programa se coronó como el favorito en cuánto a gastronomía se refiere. Por este motivo, continuará en pantalla un año más, sin embargo, no contará con la presencia de Guillermo Calabresse quién anunció su despedida el pasado mes de septiembre.

"Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien", escribió en aquel entonces el chef que estuvo frente a las pantallas de "Cocineros Argentinos" por más de diez años. Más allá de la tristeza de muchos por la salida del cocinero, otra gran incógnita que recorría el mundo del espectáculo era quién reemplazaría a Calabresse en este famoso programa.

Fue entonces, ayer, que se conoció la novedad: a través de sus redes sociales, Sofía Pachano anunció que formaría parte del famoso programa de cocina. "A partir del lunes me sumo a 'Cocineros Argentinos', es un gran desafío para mí", escribió. Más tarde, Pachano dio una entrevista para "Estamos conectados" y relató cómo vivía este nueva propuesta que, sin dudas, marca un antes y un después en su vida laboral.

La foto con la que Sofía Pachano anunció su llegada al programa.

"Cuando me llamaron no lo dudé, después pensé que era un poco difícil porque es un programa en vivo", contó Sofía sobre su inicio en "Cocineros Argentinos". Pachano reveló estar muy contenta de poder formar parte del equipo de trabajo pero incluso reveló que nunca había hecho algo así y que eso le tenía nerviosa, porque más allá de cocinar tendría que explicarle a los televidentes el paso por paso de cada receta.

"Es el programa emblema del país", resaltó Pachano sobre "Cocineros Argentinos". Por último, para cerrar su entrevista, Sofía contó que ya había tenido algunas reuniones con el equipo y que se había sentido muy cómoda junto a ellos. "La verdad que me recibieron muy bien, así que estoy muy contenta", finalizó Pachano, quién debutará en el programa gastronómico el próximo lunes a las 13:30 por la TV Pública.

Otras Noticias