América TV

Tiembla América TV: Jey Mammon dejó contra las cuerdas al resto de la programación

El canal a sus pies.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:12

Llega marzo y, con el mes, se abre paso a un nuevo inicio de ciclo para las distintas señales de televisión. En este sentido, América Tv no se queda atrás y realiza diferentes apuestas para este 2021 y tendrá nuevos programas encabezados por conocidas figuras.

Entre los más destacados cambios de América Tv se encuentra el nuevo programa de su histórico conductor Jorge Rial. Como se conoce, luego de más de 20 años siendo el presentador de “Intrusos en el espectáculo”, el periodista se lanzará con un nuevo show.

“TV Nostra” es el título del nuevo proyecto de Rial que se encontrará en el prime time del canal de Daniel Vila. Asimismo, contará con figuras como Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos.

Por si los cambios resultan pocos, Soledad Fandiño dejaría la conducción de “Santo Sábado” para formar parte “Informados de todo” junto a Guillermo Andino. Todas estas modificaciones resultan en un cambio sustancial en la grilla de América Tv.

Sin embargo, todo parece indicar que Jey Mammón dejó contra las cuerdas al resto de la programación con su show “Los Mammones”. El ciclo del artista arribó a la pantalla de América el mes de enero y, el día de ayer, demostró que podría hacer temblar a América ya que es el espectáculo del canal que lidera en rating.

"Los Mammones" obtuvieron 3.9 puntos. Fuente: (Primicias ya)

El formato abarca temas de actualidad y cuenta con invitados, los cuales se someten a distinguidas entrevistas acompañadas por el característico humor de su conductor. Asimismo, el programa suele contar con invitados que brindan un cierre musical único con Jay en el piano.

Ciertamente, el show de “Los Mammones” obtuvo una gran aceptación del público que, en materia de rating, le ha dado una gran espalda Jey Mammón, convirtiéndolo sin duda en la estrella del canal.

Otras Noticias