Eduardo Feinnman

"Tienen una conducta criminal": Eduardo Feinmann no ocultó su enojo y sentenció a varios

El periodista no escatimó en dar su opinión.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:42

El escándalo de Ginés González García y "las vacunaciones VIP" dejó a todo el país realmente impactado el día de ayer y, luego de que se sabe que Carla Vizzoti será quién se quede a cargo del Ministerio de Salud,  la indignación por semejante hecho continúa en el ambiente y la mente de muchos argentinos, que hoy se preguntan si, de verdad, el país está siendo llevado hacia un lugar mejor. Eduardo Feinmann no se ha quedado atrás a la hora de expresar su fuerte descontento con esta penosa situación.

Feinmann compartió, hace algunas horas, un video, en el cual se puede apreciar a la intendente de Fiambalá, Roxana Paulon, explicando en la FM Ancasti cuáles son sus razones para creer que está bien vacunarse como funcionaria pública antes de que todo el sector salud y la población de riesgo lo estén: "Los intendentes somos quienes cuidamos y tomamos todas las decisiones en una sociedad, y elegidos por el voto de la mayoría, entonces, no me parece ilógico que nosotros nos podamos vacunarnos, lo hizo el gobernador, lo hizo el ministro y lo hicieron todos los intendentes".

Esta fue una de las evidencias que utilizó el abogado, para seguir repudiando todo lo relacionado al tema de la vacunación VIP y el conflicto que se presentó ayer con González García. A través de un tweet, expuso los motivos por los que la declaración ofrecida por Paulón no tiene ningún tipo de argumentos: 

Son una vergüenza. Tienen una conducta criminal. Nadie se puede vacunar antes que todo el servicio de salud y los mayores de 70 (años) ¡Nadie!

Durante las últimas horas, el analista político no ha dejado de publicar en su cuenta de Twitter información relacionada con el suceso, y se lamentó de que la nación se encuentra envuelta en desagradable polémica en medio de la pandemia del coronavirus, sobre todo siendo uno de los países que ha demostrado tener menos capacidad para la organización de la inmunización. Junto a una nota de TN que señalaba las principales portadas de los diarios más importantes del mundo, Eduardo escribió: "Somos una vergüenza mundial. El escándalo por las vacunaciones VIP en las portadas de los principales diarios del mundo".

El llamativo tweet que el periodista realizó ayer.

 

Otras Noticias