MasterChef Celebrity

"Tuve un cruce": MasterChef Celebrity 2 enfrenta su primer escándalo a días de su estreno

Llegaron las polémicas al exitoso reality.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:45

El exitoso reality de cocina que pone a prueba a los famosos, vuelve a dar que hablar aún sin haberse estrenado. Como se conoce, la primera temporada de “MasterChef Celebrity” batió records siendo lo más visto de Telefe luego de un año pobre en materia de entretenimiento.

Por ello, ante una nueva edición del show que juzga las habilidades culinarias de los famosos, se sigue con lupa los detalles que estos aportan de las grabaciones. En este sentido, el actor y concursante Gastón Dalmau reveló algunas particularidades que le ha tocado vivir en MasterChef Celebrity.

En detalle, el famoso admitió en una nota para el medio radial “Por si las moscas” un inédito escándalo. Gastón confesó que en el certamen de Telefe ya tuvo su primer enfrentamiento con uno de los jurados.

Por si esperaba que el cruce se diera con Germán Martitegui, conocido por ser el “malo” del concurso, se equivoca. La inesperada confrontación de Dalmau se dio con Donato de Santis. Así lo confesaba el artista:

Tuve un solo cruce con Donato (De Santis) que tenía razón en lo que me dijo. Y justo con Donato es con el que más buena onda tengo.

Gastón Dalmau para "MasterChef Celebrity".

Si bien no detalló el motivo del mismo, esbozó algunas características suyas a la hora de cocinar en MasterChef Celebrity que, sin duda, podrían llevarlo en más de una oportunidad a una sentencia. Aquí, su particular confesión sobre su desorden:

 Mi mayor defecto es que soy desordenado y voy dejando todo tirado, encima es mucha cantidad de cosas las que tenés que usar: cacerolas, sartenes, planchas.

Otras Noticias