Luciano Pereyra

"Un momento muy lindo": Luciano Pereyra rompió el silencio y habló de su vínculo con esta cantante

El hecho se evidenció durante la programación de “Los Mammones”.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 03:11

Hace algunas horas, Soledad Pastorutti se presentó en “Los Mammones” e, inesperadamente, fue sorprendida con un video de su amigo y colega, Luciano Pereyra. En dicha grabación, el cantante se atrevió a confesar las múltiples virtudes de Pastorutti, esas que ocasionalmente se ocultan tras el escenario.

Quiero destacar siempre tu predisposición, tu bondad, tu buena onda y tu amor.

No obstante, Luciano agregó que siempre que tienen la oportunidad de cantar juntos: “Para mi es una bendición”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el intérprete de “Eres perfecta”, recordó los sacrificios que ha hecho Soledad por él.

En uno de los conciertos que hice en Luna Park viniste hasta con gripe, compartimos un momento muy lindo y nos largamos a hablar en vez de cantar.

Fuente: (América TV).

A su vez, Pereyra comentó que en las conversaciones con La Sole siempre recuerdan el momento exacto en el que entraron a la industria musical, ya que ambos desconocían hasta las cosas más básicas que debería hacer un artista. Por último pero no menos importante, el también compositor finalizó el mensaje con estas palabras: “Te mando un beso, te quiero mucho”, y Pastorutti se mostró muy agradecida.

Otras Noticias