Georgina Barbarossa

"Una estupidez": Georgina Barbarossa hizo fuertísimas declaraciones antes de debutar en MasterChef

La actriz estuvo en el programa "Doman 910".
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:32

El año pasado cuando la pandemia provocó un giro de 180 grados y estábamos encerrados y sufriendo dramáticos momentos, todos anhelaban la llegada de una cura. En ese momento una vacuna era el deseo más esperado, y ahora que la Sputnik V pisó nuestro territorio, la mayoría se resiste; por eso, famosos como Georgina Barbarossa fueron convocados para una causa.

La estrategia del Gobierno nacional fue que un puñado de famosos influyentes en la sociedad se vacunaran y lo hicieran público como parte de una propaganda de salud para motivar a la gente a hacerlo. En ese contexto, hubo un abanico de respuestas, por un lado celebridades que lo encontraron inteligente, y otras que no, por ejemplo la actriz.

La integrante de “MasterChef Celebrity 2” se mostró en total desacuerdo con esta iniciativa y, fiel a su personalidad, directa y siempre con declaraciones concisas, se expresó libremente en Radio La Red AM 910, invitada al programa "Doman 990".

 Me parece una locura, me parece que nos tenemos que vacunar según el protocolo, como corresponde, por la edad de la gente. ¿Cómo los famosos antes? 

“¿Por qué? Me parece una estupidez” volvió a insistir Georgina dejando ver su enojo y su discrepancia y aseguró que es totalmente consciente de la desigualdad en la sociedad y de la urgencia por los grupos de riesgo: “Todos estamos expuestos. Los médicos más que nadie. Médicos, enfermeras, toda la gente que trabaja en los hospitales”.

¿Por qué los famosos tenemos que vacunarnos antes? ¿Porque vamos al trabajo, porque vamos a trabajar? Hay miles de personas que van a trabajar. ¿Qué significa eso?

Por otro lado, quien opinó parecido a Barbarossa  fue el reconocido y respetado Federico D’Elía, él dio a conocer su visión en el programa “Tercer Tiempo” y sostuvo que hacer propaganda sanitaria con los famosos “es una mala política del Gobierno”.

“Yo no me voy a ir a vacunar porque vaya una persona conocida, a mí no me gusta”, añadió a pura consciencia y dijo:

“Comunicame bien, decime cómo es, no hace falta poner a nadie para convencerme” y, para despejar dudas y evitar malos entendidos entre colegas, ya que otros aplaudieron la idea del Gobierno, el ex "Simuladores" cerró: “Esto no es algo contra los actores”. ¿Qué opinás vos?