Pampita

Una jugada maestra: el reemplazo de Pampita en "La Academia" podría causar mútiples polémicas

Marcelo Tinelli ya habría planificado todo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 23:19

Luego de haberse confirmado que “La Academia” regresará con más fuerzas este 2021, los cibernautas no han dejado de especular al respecto. Entre tanto, se supo que el jurado de dicho reality estaría conformado por Pampita, Ángel de Brito y Jimena Barón. Sin embargo, Marcelo Tinelli ya habría pensado en algunos cambios a mitad de certamen.

Esto debido a que, actualmente, Pampita está embarazada y en un momento determinado no podrá ser parte del jurado de “La Academia 2021”. Frente a dicha eventualidad, aseguran que Tinelli habría contactado a Nicole Neumann, no solo por la manera en que esta se destaca frente a las cámaras, sino también por la trifulca que tiene con el conductor de “LAM”.

Escrito con el que filtraron la información.

Es decir, Marcelo habría llamado a la archienemiga de la influencer para que la supliera y, a su vez, descontrolara a Ángel. Como si lo antes mencionado fuera poco, Nicole podría también enfrentarse a Mica Viciconte. En un mismo sentido, se deduce que Neumann se llevará bien con el resto de los concursantes: Karina La Princesita, Cachete Sierra y Ángela Leiva.

Sin embargo, hasta la fecha no han oficializado el reemplazo de Pampita; se espera que lo hagan luego de haber iniciado con las programaciones pertinentes. Por otra parte, en las redes sociales aseguraron que a Fabián Cubero y Laurita Fernández les propusieron conducir “La Academia 2021”, pero hasta la fecha, no han dado respuesta alguna.

Otras Noticias