FELIPE DE EDIMBURGO

Carlos de Gales optó por permanecer cerca de Felipe de Edimburgo después de visitarlo en el hospital

La permanencia de Carlos en Londres causó alarmas sobre la salud de padre.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 02:00

El martes en la noche, Felipe de Edimburgo fue trasladado hasta el Hospital Rey Eduardo VII de Londres, después de que pasara días manifestando sentirse mal y no logrando sanar. Fuentes de la realeza han confirmado a varios medios británicos que no se trata de coronavirus, pero no han develado qué es lo que mantiene al esposo de la reina Isabel II internado por quinto día consecutivo. El príncipe Carlos fue el primero en visitarlo.

Carlos de Gales viajó de Gloucestershire hasta Londres para ver a su padre y aseguran que ayer estuvo durante 40 minutos junto a él, en lo que ha sido la única visita conocida por el público que ha tenido Felipe. El portal del diario "Express" afirmó que esta acción del príncipe fue permitida por el centro de salud como una "circunstancia excepcional", ya que por las políticas y medidas de prevención creadas por la pandemia del coronavirus, las visitas están prohibidas.

La foto que le fue tomada al príncipe Carlos ayer durante su visita en el Hospital Rey Eduardo VII.

Luego de que se supiera que el heredero al trono estuvo en el hospital, Chris Ship, el editor real de ITV, declaró en su cuenta de Twitter que tras la visita que le hizo al duque, el príncipe ha decidido no regresar al que fue su nido de amor con Camila de Cornualles durante su matrimonio con Lady Di: "Entendemos que el príncipe Carlos no ha regresado a Highgrove en Gloucestershire, sino que se ha ido a pasar la noche en Clarence House en St James (Londres)".

La permanencia del hijo de Felipe en la capital llama mucho la atención, especialmente, en estas circunstancias en las que está su padre, del cual no se ha tenido más información que la comunicada el día de su hospitalización: "Lo llevaron de Windsor al Hospital de Londres en automóvil. Entró y no fue una admisión de emergencia, (sino) para observación y tratamiento". De igual manera, días atrás, el periodista experto en la realeza de la BBC, Nick Witchell, aseguró que esta situación no ha causado mayor alboroto en la Familia Real.

Ciertamente tengo la sensación de qu,e desde el Palacio de Buckingham, no hay ningún sentido de alarma por esto.

Otras Noticias