Diego Maradona
Celos, fiestas y peleas: un gran amigo de Diego Maradona sacó a la luz sus peores secretos
El diez y sus historias.Si hay una persona que vivió rodeada en su vida, es sin dudas Diego Maradona. Resulta conocido que el diez se hizo de incontables sucesos anecdóticos que, en muchas ocasiones, fueron revelados por él o por su exrepresentante Guillermo Cóppola.
En esta oportunidad, gracias al exdueño de la disco “La Diosa”, Leo Sucar, se obtuvieron algunos secretos de la vida de Diego Maradona. En concreto, el empresario reveló para "Infobae" detalles inéditos que vivió junto al astro del fútbol.
La amistad de Maradona y Sucar inició en 1995 luego de conocerse en “Sky Ranch”, boliche en el que Leo era gerente; sin embargo, las historias inéditas se encontrarían en “La Diosa”. Allí, el nacido en Fiorito iba con frecuencia y en una ocasión se encontró con Ricardo Bochini, quien solicitó al empresario un autógrafo del 10.
Pero si hay algo que destacaba a Maradona es que era una caja de sorpresas y "Pelusa" fue quien se acercó a Bochini, tras realizar una reverencia, le pidió de rodillas: “¿No me la firma maestro?”.
Otro momento inolvidable que también tuvo lugar en la misma disco fue la ocasión en donde el ex de Villafañe se encontró con Luciano Castro, Laura Cibilla y Ricardo Darín. Esa reunión tendría un final inesperado, ya que Maradona tuvo la intención de pegarle a Darín.
¿La razón? Ricardo le habría sugerido a Cibilla que le diga a Maradona que “fuera a ver a Claudia y las hijas”, ya que lo estaban esperando. Esta sugerencia, el diez la habría tomado de mala manera, por lo que con el espíritu arrebatado que tenía, no tardó en increpar a Darín. Finalmente, entre Luciano Castro y Leo Sucar pudieron separar a los famosos que, a pesar del encontronazo, mantuvieron una buena relación.
Asimismo, entre otras de las confesiones del empresario, Sucar confesó un hecho que estaba a la vista de muchos: los celos de Diego Maradona. En detalle, reveló que un día que Claudia tenía frio él quiso darle su abrigo, a lo que el diez respondió: “Ni se te ocurra”.
Finalizando, el productor reveló un extravagante pedido del jugador: conocer a Chayanne. El artista se encontraba en Argentina y Maradona no tardó en solicitar un encuentro en su hotel. ¿El final? Se conocieron y terminaron cantando a viva voz “Lo dejaría todo” desde un jacuzzi.