CARLOS TEVEZ

El fallecimiento de don Segundo, el padre de Carlos Tevez: así fue su rol en la serie de "El Apache"

El futbolista atraviesa una difícil pérdida.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:11

Hace instantes se dio a conocer que Segundo Raimundo Tevez falleció. Segundo era el tío Carlos Tevez pero, por la incidencia de él en su vida, Carlos lo consideraba un padre. Tal es así que decidió adoptar su apellido.

El jugador de Boca Juniors ya había comunicado en el mes de agosto que su padre se encontraba delicado de salud, en detalle, reveló que padecía de coronavirus. Desde aquel entonces, Segundo no logró superar la enfermedad y en las últimas horas perdió la vida.

El lazo que unía a Carlos y Segundo resultó conmovedor para el público, ya que gracias a la serie “Apache” muchos pudieron conocer en profundidad la relación que el deportista mantenía con su papá. Cabe mencionar que el nombre, hace referencia al apodo del jugador, que tiene origen en su lugar de nacimiento: Fuerte Apache.

Paradójicamente, la serie biográfica del Apache llegó a su fin este viernes en la pantalla de Telefe. La misma, obtuvo significativos puntos de rating, ya que su capítulo final obtuvo un promedio de 10 puntos. Como se conoce, Carlos Tevez avaló y dio su apoyo a la serie. En ella se retratan duros momentos en la vida de Carlitos, los instantes que marcaron su infancia y sellaron su futuro futbolístico.

"Apache" la vida de Carlos Tevez.

En la ficción, se retrata con exactitud el lazo amistoso y contenedor que Segundo mantenía con el ídolo de Boca. En concreto, la tía de Carlos, Adriana Martínez se hizo cargo y crio al crack del fútbol junto a su pareja, Segundo Tevez. Carlos llevó el apellido “Martínez” por su tía, pero con los años, optó por el de “Tevez” en honor a Segundo. Luego, sería reconocido mundialmente como Carlitos Tevez.

El jugador, se encontraba en Rosario debido a un enfrentamiento que tendrá Boca Juniors contra Newell’s por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En las próximas horas, Carlos Tevez regresará a Buenos Aires para afrontar, lo que sin dudas es, una triste pérdida en su vida.

Otras Noticias