KIM KARDASHIAN

El fuerte comentario de Kanye West que habría causado su separación de Kim Kardashian

El artista sentenció su matrimonio con la empresaria al foso hace años.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:54

Mucho se ha especulado sobre la separación de Kim Kardashian y Kanye West, si bien se cree que el 2020 fue el año que sepultó la relación amorosa, la verdad pareciera estar muy alejada de eso. El viernes la estrella de reality presentó oficialmente los papeles de divorcio, pero sus problemas con el artista musical tienen un origen bastante longevo, y esto ha sido develado por un allegado a la ahora expareja.

Para nadie es un secreto que Kanye tiene mucho tiempo luchando con su salud mental, está diagnosticado con bipolaridad y su condición lo llevó a revelar cosas realmente fuertes e inéditas sobre su matrimonio con Kim el año pasado, en medio de lo que fue una fallida y polémica campaña electoral a la presidencia de los Estados Unidos; sin embargo, esto solo habría sido la gota que derramó el vaso que venía llenando desde hacía un par de años. Una fuente cercana habló con "Us Weekly" sobre esto:

El punto de inflexión en el matrimonio de Kim y Kanye fue cuando (en el 2018) dijo que la esclavitud era una opción (a  TMZ). Pasaron por una mala racha después de eso.

Una de las últimas fotografías actuales que publicó la empresaria junto a su esposo.

En ese momento, la dueña de Skims se sintió realmente preocupada por las repercusiones que tuvieron las afirmaciones de West, según el informante "estaba completamente mortificada por los comentarios ridículos e indignantes" de su futuro exesposo y fue la primera vez que la pareja se habría cuestionado una separación; sin embargo, con el tiempo lograron superar este oscuro momento, hasta que el año pasado él confesara el secreto mejor guardado de su relación.

Cuando el diseñador de moda admitió en un mitin político que Kardashian y él se habían planteado la posibilidad de interrumpir voluntariamente el embarazo de su primera hija, North West, parece haber terminado de romper la relación para siempre: "Fue el punto de ruptura de su matrimonio". Por suerte, el tema del divorcio se está dando de la mejor manera, pues allegados a ella le revelaron a 'The Sun' que "no hay drama" en estos momentos.

 

Otras Noticias