Pampita

Este sería el destino de Pampita en Net TV: qué pasará con "Pampita Online" y su equipo

La modelo está de vacaciones.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:15

Pampita se tomó unas extensas y merecidas vacaciones con su familia, en las que también le tocó padecer el coronavirus, tras contagiarse en su vuelta del viaje a México. Gran preocupación reinó en torno suyo debido a que venía de anunciar su embarazo de tres meses.

Si bien la modelo y su grupo familiar transitó el virus respiratorio sin mayores complicaciones, la lupa volvió a ponerse sobre ella en relación a la espera por verla nuevamente en la pantalla televisiva. Según se supo, formará parte del jurado de "La Academia" al lado de Ángel De Brito y Jimena Barón.

Pero además, los televidentes están impacientes por el regreso de la conductora de Net TV a su ciclo "Pampita Online", y se conoció gracias a la cuenta de Instagram "Chusmeteando" cuándo se daría el tan ansiado retorno, supuestamente ya confirmado para el mes de marzo, sin fecha específica por ahora.

Las publicaciones que confirman la vuelta de Pampita.

Por su parte, "Showmatch" saldría al aire en abril, por lo que serán pocos meses los que Carolina podrá estar presente en la televisión, dado que estará cursando los momentos finales de su gestación. Recientemente se supo que el reemplazo que tendrá en El Trece sería Nicole Neumann mientras que resta saber qué sucederá con el magazine.

La presentadora está en la dulce espera de una niña, junto con su marido Roberto García Moritán. No trascendió el nombre que habrían elegido para su primera hija en pareja, pero no se descarta que lo hagan público a la brevedad.

Otras Noticias