GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA

Ginés González García apuntó contra un periodista de TN

El exfuncionario quedó en evidencia.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:22

El escándalo de la “Vacunación VIP” aún continúa con su repercusión en los medios y en las redes sociales. Tras la solicitud de renuncia a Ginés González García a su cargo como Ministro de Salud de la Nación y su consiguiente carta, el exfuncionario se hizo acreedor de diferentes reproches y reclamos que lejos están de aplacarse.

En esta oportunidad, se dio un insólito hecho en Twitter, ya que Ginés González García apuntó directamente hacia un periodista de TN. Todo sucedió luego de que Diego Poggi le enviara un mensaje a través de su cuenta personal, en donde le solicitaba “el link de la vacunación vip” para un familiar.

Tuit de Diego Poggi.

En las últimas horas, quedó a la vista que la chicana no fue bien recibida por el exministro, ya que bloqueó en la mencionada red social al conductor de TN. Por su parte, Poggi no dudó en tomárselo con gracia y afirmó que arrancaba el finde “de la mejor manera”.

Ginés bloqueó en las redes a Poggi.

Como es conocido, no es la primera vez que el periodista deja en evidencia su descontento con el actual gobierno. En este caso, el conductor escribió diferentes tuits que hacen referencia a su indignación y descontento tanto con Ginés González García como al grupo de políticos que recibieron la vacuna Sputnik V.

Antes de ser bloqueado por Ginés, Diego compartió una lista “vip” en sus redes para "recibir" una vacuna. Ciertamente, se trató de una ácida ocurrencia del periodista que funciona como sátira de la realidad. Quedó en evidencia que la suma de estos condimentos llevaron al exfuncionario a bajarle el pulgar.

Otras Noticias