DIEGO BRANCATELLI
“Hay gente que les cree”: Diego Brancatelli se hartó y repudió la situación
El hecho se evidenció por Twitter.Luego de que Horacio Verbitsky revelara que se puso la vacuna contra el coronavirus por medio de Ginés González García, el escándalo en las redes sociales no ha cesado. Inmediatamente se filtró el “Sputnik VIP”, un plan dirigido especialmente a los funcionarios más influyentes del país y, como era de esperarse, este le costó el cargo al ministro de Salud. Frente a dicha situación, Diego Brancatelli fue uno de los primeros en evidenciar su indignación por medio de Twitter.
La mentira, la avaricia, el ventajismo y el desprecio por el otro son repudiables siempre.
Por su parte, el presentador de televisión destacó que, una persona “honesta” no habría actuado de la manera en la que lo hizo Horacio, hubiese esperado su turno aceptando que, hay personas que la requieren con urgencia.
Posteriormente, los cibernautas publicaron en Twitter una supuesta lista de las personalidades que pertenecen al “Sputnik VIP”, y entre tantos destaca Diego. Lejos de omitir lo ocurrido, el periodista inmediatamente repudió la situación y evidenció su indignación por la ya referida red social.
Tal como lo explicó Brancatelli, él nunca se vacunó y aparece en la lista: “Ni siquiera pusieron bien mi fecha de nacimiento”, destacó y, a su vez, agregó: “Hay gente que les cree”. Por último pero no menos importante, el famoso se refirió de forma despectiva a las personas que se aprovecharon de la polémica para crear dicho listado.