Carmen Barbieri

Imperdible: tras recibir el alta, así recibieron en su casa a Carmen Barbieri

La vedette fue agasajada con un particular regalo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:05

Luego de un difícil mes en el que tuvo que superar el coronavirus, Carmen Barbieri recibió el alta y ya se encuentra en su casa. Desde las redes sociales, su hijo Fede Bal compartía una foto de la videollamada que mantuvo con la vedette y afirmó la noticia:

Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta.

La primera imagen de Carmen tras ser dada de alta.

De este modo, se conoció la primera imagen de la capocómica luego de superar el largo tiempo de internación que pasó en la Clínica Zabala. Ciertamente, su estado de salud pasó por las más complejas etapas, ya que padeció una neumonía bilateral. Por ese motivo, tuvo que ser inducida al coma farmacológico para poder ser intubada y recibir oxígeno.

Todo ello quedó atrás y “La Leona” superó dichos obstáculos. La alegría del público y de sus allegados no tardó en reflejarse y, en las últimas horas, Carmen Barbieri compartió en sus redes sociales cómo la recibieron en su casa tras obtener el alta.

Así recibieron a Carmen Barbieri en su casa.

De esta manera, la mamá de Fede Bal continúa recuperándose en su hogar pero disfrutando de una cena muy particular que le enviaron sus amigos. Junto a la fotografía, Carmen manifestó:

Hoy me dieron de alta y al llegar me encontré con delicioso sushi. Gracias por mimarme.

Así, la mediática vuelve a degustar delicadas comidas y ya se encuentra lista para disfrutar este lunes del primer programa de “MasterChef Celebrity 2”, show del que formará parte. Sin lugar a dudas, Carmen Barbieri pondrá todas sus energías para volver al ruedo y competir por el gran premio del certamen de cocina.

Otras Noticias