América TV

"Inolvidable": con gran emoción, esta figura de América TV se despidió de la pantalla

Luego de bastante tiempo al frente del programa, la estrella decidió tomar nuevos rumbos profesionales.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:47

Luego de la salida de Jorge Rial de "Intrusos", América TV se sumergió en una gran ola de cambios rotundos para el canal. Lo cierto es que esta salida fue el puntapié para realizar una serie de reordenamientos y apostar por nuevos proyectos. Así es que hubo muchas figuras que se despidieron del canal, otras que ingresaron y muchas otras que seguirán pero dentro de diferentes programas.

Ya previendo la llegada de marzo y junto con esto, la implementación de la nueva grilla de contenidos, muchas de las figuras a las que les toca decir adiós empiezan a caer en la cuenta de que les queda poco tiempo en pantalla. Esto mismo sucedió anoche con una de las principales figuras de América TV: Soledad Fandiño. La artista llevaba ya un tiempo frente a las cámaras de "Santo Sábado" junto al "Pelado" López.

Hace unos días atrás, se conoció que Soledad abandonaría el programa que la vio lanzarse como conductora, para probar suerte en otra apuesta de América TV. Fandiño se estrenará en un programa diario junto a Guillermo Andino, el cuál tendrá el objetivo de entretener y se transmitirá por las mañanas del canal de Daniel Vila.

Anoche, Soledad volvió al programa luego de recuperarse de coronavirus y aprovechó para despedirse de sus compañeros y de sus queridos televidentes. "Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo", comenzó su discurso Soledad visiblemente emocionada. Antes de esto, su compañero había explicado que Fandiño tomaría nuevos rumbos profesionales, pero que no se alejaría de América.

"Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí", cerró Soledad hacia el final del programa. Lo cierto es que todo el programa se llevó a cabo con total normalidad, ya que querían regalarle a sus televidentes un último programa juntos que sea dinámico y divertido como todos los anteriores. A principios de marzo, Fandiño empezará su nuevo camino laboral en América TV.

Otras Noticias