KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian se convirtió en alguien fundamental para Kim en su divorcio de Kanye West

La mayor del clan Kardashian no dejará a su hermana sola.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:09

Kim Kardashian atraviesa uno de los momentos más complicados para cualquier persona, su divorcio de Kanye West ha causado grandes tristezas en ella y en su familia; sin embargo, aunque Kourtney Kardashian no ha pasado por una separación legal como esta, sabe muy bien cuánto duele romper una relación de largo tiempo y más cuando se trata de una en la cual nacieron hijos, es por esto que se ha convertido en el apoyo de su hermana.

Una fuente cercana a la famosa familia confesó a "Us Weekly" que, la mayor de las Kardashian ha sido una gran aliada para Kim en las últimas semanas, pero especialmente desde que se decidió a presentar oficialmente los papeles del divorcio. Para la ex de Scott Disick es prioridad ahora mismo ser un soporte para su hermana, quien si bien se estaría enfrentando a su tercer divorcio, esta ha sido una de las relaciones amorosas más significativas de su vida, junto a la que tuvo con Reggie Bush:

Kourtney se ha esforzado mucho por estar allí para Kim esta semana.

Las hermanas han estado muy unidas en los últimos meses, incluso hace una semana hicieron un viaje de "solo chicas" con sus hijas y algunas amigas a las Islas Turcas y Caicos.

El informante develó que Kim se refugió durante los últimos días en casa de la fundadora de Poosh, con la intención de ordenar todos los papeles y documentos que presentó el pasado viernes: "Estuvo en casa de Kourtney el miércoles (17 de febrero), mientras se finalizaban los preparativos (para la presentación de divorcio del 19 de febrero)". Sobre lo que trascendió del papeleo de la separación, se puede destacar que la dueña de Skims citó "diferencias irreconciliables" en su matrimonio con West.

De igual manera, Kim espera poder obtener la custodia legal y física de sus cuatro hijos de una manera conjunta, pues tiene toda la disposición para que Kanye sea un padre presente y activo en las vidas de North, Saint, Chicago y Psalm. Esto sucede justo cuando Kourtney está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, después de oficializar su romance con Travis Barker, baterista de Blink-182. Los nuevos enamorados fueron amigos durante mucho, ya que sus casas están muy cerca en el mismo vecindario. Una fuente del mismo portal dijo: "Han pasado mucho tiempo juntos, pero se están tomando su tiempo y tratando de no moverse demasiado rápido. Ambas familias los apoyan. Todavía es muy nuevo, pero ambos están muy emocionados por lo fácil que ha sido todo".

Otras Noticias