MATÍAS MARTIN

Matías Martin rompió el silencio tras su salida de Metro: "Era inevitable"

El periodista finalizó su ciclo en la emisora tras 25 años y junto con su despedida, algunas polémicas salieron a la luz.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:01

A finales de diciembre, Matías Martin sorprendió con una sorpresiva noticia: su programa radial "Basta de todo" llegaba a su final luego de varios años frente a la señal de Radio Metro. Aunque la novedad tomó desprevenidos a muchos, quienes aseguraron que tal vez había surgido alguna interna entre el periodista y la productora, Matías aseguró que se iba en buenos términos porque sentía que era "un ciclo finalizado".

A días de haber iniciado su nuevo programa llamado "Todo Pasa" por la señal Urbana Play, Matías Martin dio una entrevista con 'Diario Show' y habló por primera vez y en profundidad sobre su salida de la emisora que lo vio crecer dentro del mundo radiofónico. "Fue una decisión que venía madurando desde hacía tres o cuatro años, lo tenía dando vueltas en mi cabeza, costó muchísimo tomar la decisión", confesó el comunicador sobre su despedida de la radio. Además, admitió que extrañaba mucho el estudio, ya que pasó dos meses sin hacer programa. 

"Es volver a respirar. Me sentí muy cómodo. No tenía tan clara la abstinencia que sentía en el cuerpo hasta que me tocó mi momento con Clemente de estar al aire", confesó Matías Martin al hablar de su nuevo programa. Cabe recordar que, cuando Martin anunció su salida, lo siguieron otras importantes figuras de Metro como Andy Kusnetzoff, María O´Donell, Sebastían Wainraich y Julieta Pink: esto demostró que la decisión del periodista no era descabellada.

Martin tiene un nuevo equipo de trabajo.

"Vinimos casi todos, lo que demuestra que no fue un capricho mío y pateé el tablero. Vinimos los cuatro, lo que marca que algo pasaba ahí. Nos vinimos la mayoría y crecer es evolucionar y mirar atrás con orgullo", subrayó Matías en la misma entrevista, donde también destacó que no había ningún rencor con la emisora y que seguiría guardándole mucho cariño con el paso de los años.

Por último, Matías Martin habló de este nuevo ciclo que comenzó y cómo podría sufrir la comparación con su programa anterior. "Voy a tener muchas cosas en común con el que fui hasta ahora, no le tengo miedo al fantasma, ni a la comparación. Para mí era inevitable y después se dio que todos nos cambiáramos, la verdad es que no estábamos cómodos", finalizó el comunicador muy convencido de haber tomado la decisión correcta.

 

Otras Noticias