MAURO VIALE

Mauro Viale tildó la confesión de Verbitsky como "una canallada" y el repudio no se hizo esperar

El periodista está siendo cuestionado por los tuiteros.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:19

Luego de que la Argentina viviera una complicada semana a nivel político, tras conocerse el escándalo de las llamadas "vacunaciones VIP" del exministro de Salud, Ginés González García, Mauro Viale no perdió la oportunidad de hablar sobre este suceso en su programa de hoy en América TV, "Mauro, la Pura Verdad", pero con la particularidad de que su opinión estuvo bastante inclinada hacia Horacio Verbitsky, el encargado de delatar todo lo que ocurría.

Lejos de destacar el hecho de que las dosis que fueron impartidas durante estas vacunaciones "clandestinas", pudieron estar destinadas al sector salud o a los grupos de riesgo, el periodista tomó la decisión de destacar lo mal amigo que fue Verbitsky con González García, al contar que había sido la persona por la que pudo acceder a la vacuna contra el coronavirus: "Lo mete en un lío al gobierno, Verbitsky. Si vos cometés esta pillada de comprometer a un amigo tuyo que te da una mano, que está mal la mano que te da, y lo contás por radio y lo mandás preso. Decís ‘yo lo llamé’, le producís la renuncia". De igual manera, Viale agregó:

Una canallada, no debió haberlo hecho, no debió haber botoneado. Es una barbaridad, una canallada de amigos. Eso a los amigos no se les hace. Eso lo pagó el señor ministro.

Las declaraciones del comunicador han causado un gran malestar, y varias personas no han dudado en acudir a Twitter para expresar su rechazo a su punto de vista. Un usuario bajo el nombre de @vulgarcite compartió el video del programa, y escribió: "Mauro Viale indignado por, escuchen, la ‘botoneada’ de Verbitsky. ¿Indignarse por la corrupción? No, eso lo deja para los periodistas sin sobres"; por su parte @toquimendez se planteó el hecho de que, si al conductor le parece que en este tema lo más impactante es la traición entre amigos, es probable que esté dentro del grupo de vacunados de González García:

Algunos de los tuits más destacados sobre las declaraciones de Viale

Contame, ¿te vacunaron o no? Si te vacunaron, te pedimos, por favor, que no vuelvas a un medio. La gente normal se pondrá contenta.

Los tuiteros expresaron su descontento con Viale.

 

Otras Noticias