NATTI NATASHA

Natti Natasha mostró su embarazo y ostentó con algo que vale una fortuna

La reggaetonera causó furor.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:59

Los rumores sobre el romance entre Natti Natasha y su manager el año pasado coparon las redes sociales. La cuarentena les dio a todos los fanáticos de los famosos la habilidad de volverse un poco más stalkers y rápidamente comenzaron a circular algunas pocas fotos que los dejaban parados en medio de algo que parecía una relación.

Pasó el tiempo, también algunos éxitos y la cantante de 34 años años finalmente confirmó la feliz unión entre ambos. Desde entonces el amor está en el aire y Natti Natasha no hizo más que mostrarse enamorada y encantada con esta nueva relación con más que grandes planes a futuro.

La última de las actualizaciones de la voz de “Sin Pijama” muestra lo orgullosa, feliz y empoderada que se siente mientras cursa el sexto mes de su primer embarazo. Para dejar de manifiesto esto, la nacida en República Dominicana decidió fotografiarse mostrando su panza y en traje de playa para no perder su esencia, ya que adora lucir su figura.

A la cantante le habían explicado que no podía quedar embarazada.

Pero no solo dejó al descubierto el embarazo, sino que una enorme roca incrustada en un lujoso anillo de compromiso que recibió de su compañero de vida y de trabajo, el exitoso productor musical. Por supuesto las redes tambalearon ante semejante acto ostentoso, pero siempre deseándole lo mejor a la ídolo de la música urbana.

Cabe destacar que el esfuerzo por quedar embarazada llevó a Natti a someterse a un exhaustivo tratamiento de inyecciones para lograr concebir y pese a lo constante que fue, no lo logró, ella misma declaró: “Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”.

Al cabo de un tiempo y centrada en su carrera profesional que tan bien va, Natti Natasha descubrió un dolor insoportable en la espalda, no pasaba ni con analgésicos, por lo que recurrió al médico y recordó: “Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’”. Ahora espera feliz a su hijo junto a su prometido.

Otras Noticias