GERARDO ROZÍN

"No es tan fácil sostener": Gerardo Rozín se sinceró sobre el regreso de La Peña de Morfi

El productor habló sobre el inmenso reto que tiene por delante.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:57

"La Peña de Morfi" es uno de los éxitos de Telefe, sin embargo su formato fue uno de los que más afectados se vio, desde que el coronavirus llegó al mundo para cambiar la manera en la que el ser humano se desenvuelve. Gerardo Rozín estuvo conversando hoy con Pablo Montagna en su programa en Radio Rivadavia AM 630, "Pasa Montagna", y dejó saber todo lo relacionado al futuro del show.

El presentador de televisión aseguró que el año pasado, a pesar de todos los desafíos que el ciclo debió enfrentar, consiguieron que siguiera a flote: "Afortunadamente, nos fue bien con 'La Peña de Morfi'". Pero esto no quiere decir que tengan todo fríamente calculado para su próximo regreso al canal tricolor: "Vamos a salir en marzo y, justamente, la fecha va a depender de conseguir la manera de hacer esto y cuidarnos al mismo tiempo, y cuidar a los artistas".

Rozín habló del gran desafío que implica la producción de un espectáculo como lo es 'La Peña de Morfi': "Este programa es de encuentro, de música, de juntada, de cantar, y es una actividad que en pandemia no es tan fácil sostener. A veces se requieren lugares abiertos que no tenemos, al punto que sabés que desvirtuamos el programa". A pesar del compromiso y el esfuerzo que esto requiere, el productor de televisión está decidido en que la vuelta de su espacio, será para brindar un mejor contenido:

Ahora queremos volver con más espíritu de peña y realmente le estamos dando la vuelta en cantidades de gente, en agregar lugares al aire libre, pero todo implica un trabajo nuevo para nosotros.

Gerardo comentó cómo ha cambiado la organización del programa, dejando saber que la logística se ha convertido en una de las cosas más complicadas de hacer, pues hay que tomar en cuenta las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19: "A veces estamos pensando más en cómo hacer para que más personas canten al aire libre, que en escoger las canciones que puedan ir. Nos hemos transformado en productores de eso también".

Otras Noticias