DADY BRIEVA

“No me parece justo”: el comentario de Dady Brieva a favor de Ginés que descolocó a muchos

El humorista lo hizo durante la emisión de “Volver mejores”.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:03

Como ya es sabido, este viernes Horacio Verbitsky confesó que había recibido la vacuna contra el coronavirus a través de Ginés González García. Tras dicha revelación, se supo sobre el grupo “Sputnik VIP”, mismo que fue creado para beneficiar a los funcionarios de alto rango. Como era de esperarse, el presidente Alberto Fernández tomó cartas sobre el asunto, y prescindió de los servicios del entonces Ministro de Salud. Ahora bien, mientras el escándalo social estallaba en las redes sociales, Dady Brieva estaba al aire en la radio “El Destape”, e inmediatamente opinó al respecto.

Sabía que había un run run pero no. Digo, está todo bien, me sumo, soy orgánico, soy un soldado de este proyecto de 'El Destape', el día que no piense igual me iré.

Esto debido a que dicha emisora ha evidenciado desde que empezó el proceso de vacunación, estar en contra de todo aquel que se aproveche de su poder para obtener la vacuna. A pesar de todo lo antes mencionado, el también humorista aprovechó la programación de “Volver Mejores”, para defender a Ginés.

Me cuesta entender que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministerios que ha sido bandera de este Gobierno. Si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien era el de Ginés.

No obstante, Dady destacó que no tiene ningún tipo de contacto con el exministro, pero alza la voz a su favor porque, desde su perspectiva, “Alberto Fernández estaba creciendo con esto de la vacunación”, debido al trabajo del exministro.

Por último pero no menos importante, Brieva citó a su padre para finalizar la emisión del día: “Son buenas, decía mi papá ¡A comerla! Pero sinceramente no me parece justo. Tenemos un jugador menos y vamos a ver cómo seguimos”, concluyó.

Otras Noticias