OSCAR GONZÁLEZ ORO

Oscar González Oro apuesta al amor una vez más pese al pasado: "Lo quiero mucho y sé que me quiere"

El periodista dialogó con Catalina Dlugi.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:45

El sentimiento de rechazo a la soledad no es un tema que se pase por alto en la adtualidad, de hecho es considerado como uno de los grandes dramas del siglo XXI, cada vez más frecuente en la sociedad de hoy y aún más en nuestra cultura occidental. Oscar González Oro se refirió a ello sin vergüenza y cautivó a sus seguidores.

Todo comenzó cuando el reconocido periodista que se desempeña en Radio Rivadavia compartió un pensamiento propio en una historia de Instagram. Allí, sin quitarle drama a lo que sentía expresó lo angustiante que era para él estar solo tantas horas al día, puesto que su trabajo solo requiere de un par.

Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta.

En conversación con Catalina Dlugi, el experimentado conductor radial se refirió a lo sucedido, puesto que se generó una oleada de reacciones por parte de sus seguidores, quienes de inmediato se mostraron preocupados por González Oro. Allí él se explayó y se explicó mejor: “Escribo según cómo estoy en el día. Son 24 horas y este es apenas el fotograma de una película”.

 

El presentador de “Tarde pero Temprano”, contó que sus seguidores creyeron que estaba decaído: “Recibí cataratas de amor, pero me siguen diciendo: ‘Negro, no estés deprimido’”, pero él de inmediato aclaró con insistencia: ¡No estoy deprimido, no estoy deprimido!”.

En realidad, para Oscar González Oro el sentimiento de soledad es algo muy presente en numerosas personas, pero todavía no es algo que la gente pueda darlo a conocer sin más: “No soy el único que tiene momentos de soledad o de tristeza. Hay millones de personas así, lo que pasa que yo lo expreso y las otras personas no lo dicen”.

Sobre el amor

Las relaciones de parejas tienen mucho que ver con la soledad, por eso, Catalina quiso saber en qué situación estaba González Oro y sin dar rodeos, el comunicador mendocino contó: “Estoy por enamorarme, pero no es que lo haya visto. Ya lo conozco, fuimos pareja. Estamos charlando, estamos viendo” y dijo: "Lo quiero mucho y sé que me quiere mucho. Es probable que haya una segunda oportunidad".

Además, confesó que él gusta de estar en pareja y describió amablemente las cosas que le agradan de esa etapa: “No me gusta estar sin pareja, sin tener alguien con quien compartir, con quien desayunar, con quien caminar. Y prefiero malo conocido que bueno por conocer”.

Si nos amamos en un momento en el que nos llevábamos bien, bueno, podemos volver a llevarnos bien, volver a amarnos. Pero no depende solo de mí. 

La ansiedad de Oscar habló por él y expresó: “Si dependiera nada más que de mí, estaría acá, sentado frente a mí. Pero bueno, él está pensando: viene de un proceso que no le hizo bien, hay que dar tiempo a las cosas”. Así, de esta manera, el autor que reside en Uruguay se animó a representar a innumerables personas que hoy por hoy atraviesan una situación similar.

Otras Noticias