MARCELO TINELLI

Tiene las de ganar: Marcelo Tinelli apuesta lo más jugado para enfrentar a Telefe

El conductor está preparando la llegada de "La academia" e incluso prevé situaciones futuras.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:26

Sin embargo, hay una situación con la que Marcelo Tinelli no contaba hace unos años atrás. En el 2020, Telefe se coronó como el canal más visto del país, con su propuesta nocturna de "MasterChef Celebrity" arrasó con los números rating. Marcelo transmitiría su nuevo programa en el mismo horario que el certamen de cocina, por lo que tiene que ingeniárselas para no perder frente a la inminente fama de "MasterChef".

La llegada de "La academia" a la pantalla de El Trece ya es un hecho que genera mucha expectativa. Luego de un año alejado de la conducción, Marcelo Tinelli regresará con un formato muy similar a su clásico "Bailando" pero con algunas sorpresas, nuevos participantes y algunas nuevas formas de entretenimiento. Frente a esto, los fieles televidentes de este formato esperan ansiosos la llegada de este programa.

Según comunicó el medio "Rating Lucca", Tinelli habría planeado una estrategia muy particular a futuro que le aseguraría, por lo menos, unos días de números altos. "La intención de Tinelli es que cuando Pampita se vaya de licencia por maternidad, pueda suplirla Nicole Neumann como jurado y hacerla que se enfrente a Ángel de Brito y a Mica Viciconte", aseguró el portal web sobre el futuro de "La Academia" con la conducción del actual Presidente de San Lorenzo.

La foto que confirma la especial estrategia de Tinelli.

Si este rumor es cierto, la situación se daría a principios de junio, cuando Pampita empiece a transitar su último mes de embarazo. Aunque no hay muchos detalles pautados sobre este nuevo programa, parece que Marcelo Tinelli mantendrá los mismos jurados que la última edición del "Bailando" y que, además, algunos de los participantes serán los mismos que en el "Cantando 2020".

Otras Noticias