NICOLE NEUMANN

Un puñal para El Trece: Nicole Neumann se despide en su mejor momento por esta gran oferta

La modelo está ansiosa por este 2021.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:36

A lo largo de su carrera en los medios de comunicación, Nicole Neumann supo reinventarse en más de una ocasión y en este año 2021, la modelo seguirá dándole rienda sueltas a su paso por la televisión y lejos de las pasarelas, como la conocimos todos.

Tal es así que en un contexto ya bien leído por todos en el que los canales de TV y emisoras radiofónicas siguen organizando sus grillas anuales, se supo que los sábados de Nicole van a ser distintos y es que esta es la última semana en la que estará en “Nosotros a la Mañana”, el programa de El Pollo Álvarez.

Es que la modelo va a sumarse, nada más ni nada menos, que a “Santo Sábado”, el show televisivo de humor y entretenimiento donde Neumann se desenvolverá como conductora junto a El Pelado López. Pero eso no es todo, la madre de Allegra, Indiana y Sienna también formará parte del ciclo “Intratables”.

Cabe destacar que la llegada de Nicole Neumann al programa de América se da por el cambio de rol de Soledad Fandiño, quien ya se despidió de la audiencia y de López anoche, en su última participación. En este caso, la ex de René Pérez Joglar se sumará al ciclo de Guillermo Andino, todas las mañanas por el mismo canal. 

Otras Noticias