Lizy Tagliani

En el último programa de “Por el Mundo en Casa”, Lizy Tagliani y Marley hicieron un viaje histórico

El recorrido fue inolvidable para ambos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 00:09

Hace algunas horas, Lizy Tagliani y Marley protagonizaron el último episodio de “Por el mundo en Casa”, y para este optaron por grabar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la ya referida emisión, la actriz tuvo la oportunidad de viajar en el tranvía, y a su vez, visitar el castillo de Sandro.

Fuente: (Telefe)

Por su parte, Tagliani y Marley recorrieron el Cabildo, pasaron por los bares más peculiares de la ciudad, tomaron el Subte, conocieron el Palacio Barolo, entraron a la casa más angosta de Buenos Aires, y estuvieron en el castillo de Sandro. Como era de esperarse, dichos lugares evidentemente dejaron a más de uno sin aliento, porque muy pocas son las personas que tienen la oportunidad de recorrerlos en plena crisis sanitaria.

Lizy y Marley en el Cabildo.

Es preciso acotar que, en el ya referido recorrido, tanto la empleada de Telefe como su compañero, tomaron todas las medidas pertinentes para no contraer el coronavirus, hecho que se logra evidenciar en la grabación.

Ahora bien, en las aventuras de Marley con Lizy, no solo conocieron los lugares más históricos de Buenos Aires, también tuvieron la oportunidad de ir a Neuquén, Córdoba, Calafate, la Costa Atlántica, Tucumán, La Rioja, Mendoza, Misiones y Santiago del Estéreo.

Otras Noticias