FLAVIO MENDOZA

Escándalo y violencia: la terrible situación que enfrentó Flavio Mendoza en pleno show

El artista tuvo que intervenir en medio de su obra y todo el público quedó conmocionado.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:55

Luego de haber atravesado un difícil diagnóstico de coronavirus, Flavio Mendoza se recuperó y pudo regresar a su más grande pasión: el teatro. El artista forma parte de dos obras en cartel, "Un Estreno o un Velorio" y "El Circo del Anima". Esta última esta creada para compartir en familia, por lo que la mayoría del público que asiste son padres con sus hijos pequeños que quieren pasar un rato juntos.

Sin embargo, anoche, Flavio vivió una situación muy complicada durante el show: una persona del público agredió a una empleada del teatro, antes y durante la obra. El complejo tiene un protocolo muy particular por el tema del coronavirus, por lo que las butacas están ordenadas de tal manera en que el público mantenga la distancia entre sí. Frente a esto, cualquier alteración de este orden podría generar contagios indeseados.

Cuando una mujer ingresó al teatro con sus hijos, quiso sentarse en el sector VIP, donde muchos famosos tenían reservado su asiento. Fue entonces que una acomodadora se acercó y le dijo a la señora que ese no era su lugar, a lo que ella reaccionó de muy mala manera y le pegó en el rostro.  De inmediato, todo el púbico empezó a accionar frente a esta situación y, de esta manera, el protocolo se alteró y Flavio Mendoza podría verse perjudicado.

Según mostraron en "LAM", esta situación se dio cuando Flavio todavía no había subido al escenario. Fue entonces que, mientras la seguridad trataba de controlar la situación y el público se acercaba a ver qué pasaba, el productor teatral salió a escena para manejar mejor la situación. Una vez que todo estuvo controlado, Mendoza pidió que todos regresaran a sus lugares y que por favor mantuvieran la calma.

Sobre lo que sucedió en su show, Flavio Mendoza no dio declaraciones públicas. Solo se limitó a compartir los videos del público que había asistido esa noche y que la había pasado bien a pesar del percance. Sobre la mujer que violentó a la empleada del teatro tampoco se conocen mayores detalles, solo que fue sacada de la sala luego de generar ese revuelo innecesario.

Otras Noticias