Germán Martitegui

"La foto más pedida": Germán Martitegui publicó una imagen inédita con Vicky Xipolitakis

El cocinero causó un gran asombro.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:47

Una de las revelaciones que se vivieron en la primera temporada de "MasterChef Celebrity" tuvo que ver con el acercamiento que protagonizaron Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui. Si bien nunca confirmaron mantener una relación, en pantalla alimentaron las especulaciones del público.

En algún momento, incluso se pensó en que realmente los unía un vínculo fuera del certamen gastronómico dado que ambos contrajeron coronavirus al mismo tiempo, pero la idea fue descartada al tener en cuenta que habían compartido grabaciones con El Polaco, el primero de los famosos en ser diagnosticado.

Faltando muy pocas horas para el estreno de la segunda temporada del ciclo de cocina, el dueño de "Tegui" eligió publicar una imagen en su perfil de Twitter junto a "La Griega", que se había mantenido oculta hasta ahora. La fotografía data de la gala final, en la que le da un tierno abrazo a la participante.

La foto inédita de Germán y Vicky.

Y como un plus acá está la foto más pedida del 2020 sacada por ‘el paparazi’ Donato.

Fueron las palabras que utilizó el chef para describir sus emociones previas a debutar en el programa más visto del país. Por su parte, Victoria respondió el gesto mediante la misma red y agregó: "¡Muchos éxitos para hoy! Imperdible noche", causando una ola de comentarios de los televidentes que recuerdan su paso por la competencia con mucho cariño.

Otras Noticias