PRÍNCIPE CARLOS

La poderosa razón por la que el príncipe Carlos podría haber visitado a su padre en el hospital

El heredero tal vez estaría evitándole un disgusto.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 02:00

El Reino Unido se encuentra preocupado y alerta después de que el pasado martes por la noche Felipe de Edimburgo fuera trasladado desde el Castillo de Windsor hasta el Hospital King Edward VII en Londres, por una causa que se desconoce aún. Según lo que trascendió, el esposo de la reina Isabel II tenía días sintiéndose mal, por lo cual su equipo médico decidió internarlo para que tuviera un mayor descanso, recibiera tratamiento y estuviese en constante observación. Hace dos días su hijo, el príncipe Carlos, fue el primero en ir a verlo.

El príncipe viajó desde su amada mansión en Gloucestershire, conocida popularmente como Highdrove House, hasta Londres para poder ver a su padre. Los medios británicos aseguraron que la visita fue bastante corta, y que se realizó en "circunstancias excepcionales", ya que por la pandemia las visitas están prohibidas en el centro de salud. De igual manera, se conoció que el padre de William y Harry estuvo aproximadamente 30 minutos en el lugar.

El primogénito de Felipe ha sido la única persona que lo ha ido a visitar en el hospital.

El portal web Express reseñó las declaraciones que hizo Penny Junor, periodista y autora real, sobre lo que realmente pudo haber motivado al heredero al trono para visitar a su padre. Los últimos días la realeza ha tenido noticias realmente importantes, y la principal ha sido la renuncia oficial y permanente de Meghan Markle y el príncipe Harry; los medios de comunicación no han dejado de hablar de todas las consecuencias que este evento traerá a la monarquía, y para la escritora es muy probable que Carlos haya ido a poner al tanto de todo a Felipe:

Todos sabemos que a él no le gustan los alborotos, y consideraría una visita como un alboroto. Es perfectamente posible que Charles quisiera ir a hablar con su padre y tranquilizarlo sobre Harry.

El padre del príncipe iría rumbo a su séptimo día de hospitalización, y el Palacio de Buckingham aún no ha informado ni ha ofrecido detalles sobre lo que lo mantiene en un hospital a meses de cumplir sus 100 años. A pesar de eso, sí es de conocimiento público que el coronavirus no tendría algo que ver, de hecho los protocolos para su traslado e internación en el King Edward VII fueron bastante estrictos, con la intención de no desperdiciar lo logrado con esa "burbuja" que han armado durante meses para cuidar la salud de él y de la reina Isabel II en el castillo de Windsor, donde han permanecido aislados y con personal reducido.

Otras Noticias