PRÍNCIPE WILLIAM
La retadora jugada de Meghan y Harry que ha dejado al príncipe William "realmente triste"
El segundo en la línea de sucesión no habría podido aguantar más.El ambiente en la familia real se encuentra realmente tenso, después de que se conociera que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron de forma oficial y permanente a ser miembros activos de la realeza británica. Además de todas las reestructuraciones que la reina Isabel II debe hacer a partir de lo anterior, se conoció que en los últimos días la prácticamente inexistente relación entre el príncipe William y su hermano ha entrado en un nuevo conflicto.
El mismo se habría originado después de que la reina publicara el comunicado oficial de la salida de Markle y el príncipe, el cual expresa: "Tras las conversaciones con el duque, la reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público". Sin embargo, los Sussex decidieron seguir retándola, y respondieron a sus palabras de una manera que William simplemente no habría podido tolerar:
Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal.
Según lo que las fuentes cercanas al duque de Cambridge develaron a The Sunday Times, este estaría "realmente triste y genuinamente conmocionado" por el accionar de su hermano, pues considera realmente innecesario que él y su esposa estén en un constante ataque contra la monarquía y la familia. El medio afirmó que el esposo de Kate Middleton está "muy molesto por lo que ha sucedido" y cree que este comunicado de los Sussex fue "insultante e irrespetuoso". Por otro lado, otro informante opinó que el enojo podría venir de que:
No le respondes a la reina, simplemente no está hecho.
La enemistad entre hermanos
Hace días salió a luz que, posiblemente, Isabel II no tome en cuenta a William a la hora de volver a asignar algunas de las responsabilidades que tenía el hijo menor de Lady Di, sobre todo lo relacionado a los títulos militares que este ejercía, ya que esto solo puede hacer que las diferencias que tienen sus nietos se agiganten. Aunque pareciera lejano ver a los hijos de Carlos de Gales tener una relación armoniosa, una amigo del mayor de ellos confesó al mismo medio: "Está muy molesto por lo que ha sucedido, aunque tiene la intención absoluta de que la relación de Harry y él se recupere a tiempo. Todavía está crudo".