PRÍNCIPE WILLIAM

La retadora jugada de Meghan y Harry que ha dejado al príncipe William "realmente triste"

El segundo en la línea de sucesión no habría podido aguantar más.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 01:00

El ambiente en la familia real se encuentra realmente tenso, después de que se conociera que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron de forma oficial y permanente a ser miembros activos de la realeza británica. Además de todas las reestructuraciones que la reina Isabel II debe hacer a partir de lo anterior, se conoció que en los últimos días la prácticamente inexistente relación entre el príncipe William y su hermano ha entrado en un nuevo conflicto.

El mismo se habría originado después de que la reina publicara el comunicado oficial de la salida de Markle y el príncipe, el cual expresa: "Tras las conversaciones con el duque, la reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público". Sin embargo, los Sussex decidieron seguir retándola, y respondieron a sus palabras de una manera que William simplemente no habría podido tolerar:

Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal.

Los príncipes se han ido distanciando desde que Markle llegó a la vida Harry.

Según lo que las fuentes cercanas al duque de Cambridge develaron a The Sunday Times, este estaría "realmente triste y genuinamente conmocionado" por el accionar de su hermano, pues considera realmente innecesario que él y su esposa estén en un constante ataque contra la monarquía y la familia. El medio afirmó que el esposo de Kate Middleton está "muy molesto por lo que ha sucedido" y cree que este comunicado de los Sussex fue "insultante e irrespetuoso". Por otro lado, otro informante opinó que el enojo podría venir de que:

No le respondes a la reina, simplemente no está hecho.

La enemistad entre hermanos

Hace días salió a luz que, posiblemente, Isabel II no tome en cuenta a William a la hora de volver a asignar algunas de las responsabilidades que tenía el hijo menor de Lady Di, sobre todo lo relacionado a los títulos militares que este ejercía, ya que esto solo puede hacer que las diferencias que tienen sus nietos se agiganten. Aunque pareciera lejano ver a los hijos de Carlos de Gales tener una relación armoniosa, una amigo del mayor de ellos confesó al mismo medio: "Está muy molesto por lo que ha sucedido, aunque tiene la intención absoluta de que la relación de Harry y él se recupere a tiempo. Todavía está crudo".

Otras Noticias