JULIETA PRANDI
"Los dejó en la vereda": el descargo de Julieta Prandi luego de que su ex abandonara a sus hijos
La modelo brindó detalles del lamentable hecho.Desde la escandalosa separación que Julieta Prandi tuvo con su exesposo Claudio Contardi, la modelo parece no tener paz. Como se conoce, la famosa se encuentra en una lucha judicial por la división de bienes y por la cuota alimentaria de sus hijos Mateo y Rocco.
Lejos de resolverse la situación mencionada, la conductora sufrió este viernes un hecho lamentable. Tal como lo relató hace unas horas en “Nosotros a la mañana”, su exesposo habría abandonado a sus hijos en la puerta de su casa.
Lo agravante del hecho resulta que ese día no le correspondía a Prandi el cuidado de sus hijos. En detalle, la mediática de 39 años destacó que le tocaba a su ex estar a la guarda de Mateo y Rocco según el calendario pautado.
Por este motivo, Julieta Prandi se encontraba lejos de su hogar y por lo tanto, de sus hijos. El hecho tuvo lugar este viernes cerca del mediodía, mientras ella se encontraba trabajando en la radio “La 100”, ciclo del que es conductora.
Este fin de semana que pasó le tocaba a él, el decidió el viernes a las 12 traerlos de prepo. Los dejó en la vereda como dos paquetes de basura.
Fuente: (Nosotros a la Mañana)
Profundizando su relato, Julieta Prandi reveló que, tras una hora esperando en el auto, su exesposo decidió dejar a sus hijos en la puerta de su casa en cuanto vio a la empleada doméstica, cerca de las 13.30 horas. Según la modelo, su empleada le detalló a Contardi que no le correspondía dejarlos, sin embargo, el ex de la famosa decidió dejarlos igual.
Ante ello, ni bien se puso al tanto de la situación, Julieta Prandi se dirigió a la Comisaría de la Mujer para hacer la denuncia pertinente. En cuento al avance judicial de su caso, la modelo fue tajante con su declaración:
En este momento soy la voz de millones de mujeres que están pasando por lo mismo o peor. Acá los padres no pagan alimentos, no se ocupan de sus hijos y miran para otro lado. Yo estoy un poquito harta.
Finalizando el relato de su calvario, la conductora de “Sarasa” confesó que sus hijos no comprendían la situación vivida y que en el caso de Mateo, el niño se encuentra en shock y por las noches desata en llanto.