Luis Brandoni

Luego del gran susto, Luis Brandoni recibió el alta, pero con esta condición

Carlos Rottemberg ofreció todos los detalles.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:04

Hace algunas horas, se supo que Luis Brandoni recibió el alta, luego de ser internado en el Sanatorio Anchorena de Recoleta, por haber contraído coronavirus. Para ser exactos, en diálogo con Teleshow, Carlos Rottemberg, destacó que el actor cumplirá con el reposo pertinente desde su hogar, debido a que no presenta los síntomas comunes de dicha enfermedad.

Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra camino a su casa para completar su recuperación.

Fuente: (El Trece)

No obstante, Rottemberg agregó que Brandoni desea recuperarse pronto para volver al teatro, porque dejó varias obras pendientes. Ahora bien, es preciso resaltar que el también político de 80 años mientras estaba internado realizó una breve intervención para Radio Mitre y en esta apuntó:

No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Ahora me espera otro período más de soledad en mi casa.

Antes de lo ocurrido, Luis protagonizaba junto al actor David Di Napoli la obra “El Acompañamiento”.

Tal como se pudo evidenciar, Luis no quería estar internado por mucho tiempo, desde el principio pretendía contraatacar al virus y así poder continuar con los planes laborales y personales que ya había pautado para este 2021 e, inesperadamente, siendo persona de alto riesgo, logró salir ileso.

Otras Noticias