MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity 2" comenzó con una gran sorpresa para los participantes

En el ciclo de cocina dejaron sin palabras a los famosos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:48

La noche tan esperada llegó y se produjo el estreno de "MasterChef Celebrity 2". Se presentaron los 16 nuevos famosos que formarán parte del éxito que Telefe espera lograr con esta emisión, dado que la primera se convirtió en el programa más visto del país.

La gala estuvo plagada de emociones, por lo que, a la hora de entregar los delantales a las nuevas figuras del ciclo de cocina, se dio una de las situaciones más ansiadas. Algunos de los exparticipantes estuvieron presentes en el debut y fueron los encargados de introducir a sus colegas en el nuevo mundo.

Cada uno de ellos les dio un consejo a los concursantes de la competencia gastronómica, con la finalidad de hacerles la tarea más fácil. Analía Franchín dijo: "No se relajen, estudien mucho y absorban cada palabra que les dice el jurado". Claudia Villafañe mencionó: "Sean auténticos. Aprendí un montón de cosas, a usar ingredientes y alimentos que no conocía. Presten mucha atención".

Fuente: (Telefe)

Roberto Moldasvky agregó: "Lo más importante es manejar el nivel de frustración, metan mucho abuelo, tío", siempre apelando a su humor. En su turno, el Mono de Kapanga acotó: "Mucho consejo yo no puedo dar, principalmente no se corten, no se quemen".

"MasterChef" estuvo acompañado por buenos picos de rating en sus primeros minutos, superando los 18 puntos, por lo que seguramente se plante como la estrella del canal de las pelotas.

Otras Noticias