Susana Giménez

Susana Giménez vendió “La Tertulia” por esta cuantiosa cantidad de dólares

En “Intrusos” dieron todos los detalles.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:56

Hace algunas horas, durante la programación de “Intrusos”, se supo que Susana Giménez al fin logró vender la propiedad que le causó muchos dolores de cabeza. En concreto, la presentadora de televisión pudo zafarse de “La Tertulia”, vivienda que se encuentra ubicada en Garzón, Uruguay.

Según la información que los panelistas del ya referido programa pudieron constatar, Giménez buscaba obtener más de 10 millones de dólares por la casa, pero finalmente la negoció solo por 4 millones de dólares. Cabe resaltar que dicha propiedad cuenta con más de 1200 metros cuadrados. Dentro de la misma, la también empresaria tenía cuatro dormitorios en suite, pileta, living, cocina, gimnasio, y un enorme jardín.

Aunque evidentemente Giménez contaba con muchas comodidades, esta sufrió diversos altercados durante su estadía en “La Tertulia”. En un principio, la actriz pagó por la vivienda y además la remodeló, pero luego empezó a tener problemas para llegar a esta, debido a que se encuentra muy alejada de la sociedad. No obstante, Rodrigo Lussich agregó:

Mantenerla era carísimo.

Fuente: (América TV)

Como si lo antes mencionado fuera poco, “La Tertulia” fue saqueada en dos ocasiones y, a su vez, en un momento determinado "una administradora estafó a Susana”. En otro sentido, Adrián Pallares recordó que tiempo atrás algunas personalidades del medio comentaron que la propiedad de Giménez: “Estaba construida arriba de un cementerio indio”, aunque eso nunca se pudo constatar.

Otras Noticias