Karina Gao

Tras salir del coma farmacológico, Karina Gao, la cocinera de Telefe apareció con un emotivo video

La influencer de cocina dio un conmovedor mensaje.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:34

El pasado 5 de febrero, Karina Gao tuvo que ser inducida al coma farmacológico debido a las complicaciones que presentó a causa del coronavirus. Los días pasaron y este jueves la cocinera salió del coma inducido.

Luego de la difícil situación que le ha tocado vivir a causa de la enfermadad, la influencer de cocina volvió a las redes con una publicación conmovedora. En su posteo, la cocinera de 36 años compartió un emotivo video que compila una serie de fotografías junto a su esposo Dominique Croce.

Como se conoce, la cocinera de “Flor de equipo” vivió una situación más que compleja, ya que además de atravesar el coronavirus, la famosa transitó el coma estando embarazada. Sin embargo, la mejoría en Karina Gao ya es evidente y a través de sus redes detalló su realidad:

2 semanas, 14 días, 336hs, o 20.000 minutos. Fue el tiempo que me pusieron en coma inducido, me lo cuentan ahora, pero aún no me lo creo.

Asimismo, Karina Gao no dudó en hacer foco en la estrella de su publicación, su esposo Dominique, alias “El Franchute”, apodo que se ganó gracias a su origen francés. En detalle, la cocinera agradeció el acompañamiento y el apoyo incondicional de su pareja con estas palabras:

Pienso en todo lo que han pasado estos días, lo que viviste, lo que soportaste. Gracias por ser el guardián de nuestros sueños, nuestro protector, nuestro faro.

Finalizando, la influencer no dudó en afirmar que es “muy afortunada” y, si bien no pudo pasar junto a Dominique el día de los enamorados, nada le impidió hacer una referencia a ello: “Que todos los días seas mi Valentín”.

Otras Noticias