MARIO MASSACCESI

"Voy a seguir luchando": Mario Massaccesi se confesó y reveló una de sus mayores pérdidas

El periodista se sinceró sobre un gran dolor en su vida.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:51

A principios de este mes, el periodista compartía en su cuenta de Instagram una foto más que contundente. En la imagen se puede apreciar a Mario Massaccesi sosteniendo un papel con un tajante pedido: “Justicia por Blas”.

El pedido de justicia de Mario Massaccesi.

En una entrevista para Clarín, Mario Massaccesi confesó lo que sin duda fue un gran dolor en su vida. En detalle, el famoso confesó que le habían arrebatado la vida a su sobrino Valentino Bla Correas. El joven de 17 años habría fallecido a manos de un policía en Córdoba.

El estremecedor caso del sobrino del periodista conformaría un hecho de gatillo fácil. Según trascendió, el joven habría evadido un control policial, lo que daría como consecuencia un brutal crimen.

En la entrevista, el conductor de "En Síntesis" mostró su costado más reflexivo y mencionó que los policías que cometieron este hecho no empañarían su felicidad. Asimismo, sostuvo que le generó un gran dolor el fallecimiento de su sobrino y que continúa luchando al respecto. Así lo manifestaba:

A mí me mataron un sobrino. Por supuesto que me dolió y voy a seguir luchando, pero los policías que lo mataron no van a empañar mi felicidad.

Como se conoce, Mario Massaccesi lleva hace un tiempo un gran trabajo de superación personal. El conductor se volvió coach ontológico y, entre sus confesiones, reveló que para él la felicidad es su motor para llevar adelante la pérdida. Así explicaba su visión:

Mi felicidad es el motor para acompañar a la mamá, abrazarla y plantarse para pedir justicia. Ser feliz no es andar todo el tiempo a carcajadas, sino ponerle luz a tu vida cuando esta se corta.

De esta manera, el periodista sostuvo que la felicidad “lo pone a prueba todo el tiempo” y que, en ella, obtiene la fortaleza para ser el sostén de sus seres queridos.

Otras Noticias